Bodegas Piedemonte lleva más de 15 años contribuyendo con el arte local y ofreciendo su apoyo a artistas al cederles un espacio dentro de sus instalaciones para que expongan sus obras. Es así como nuestra bodega, busca fomentar la interacción de sus visitantes con el arte promoviendo la cultura de la zona de Navarra.

Bodegas Piedemonte acoge la exposición conjunta de Juan Moreno y Félix Ortega que podrá visitarse desde junio hasta principios de septiembre.

Juan Moreno y Félix Ortega, dos miradas cercanas y diferentes en busca de arquitecturas mentales concretas y a la vez improbables; formas para la mente, habitáculos de protección, poemas para el alma inquieta en busca de reposo.

Ambos artistas cuentan con obras que han sido adquiridas y expuestas por el Museo de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, comparten amistad, espacio creativo y lenguaje desde hace 40 años. Sus obras exploran las conexiones, uniones y divisiones existentes en la figura, en las formas, quedando plasmadas en lienzos y fotografías que integran los cuadros con el entorno. Esta nueva interacción con el espacio, abandonando las paredes del interior, fundiéndose con el paisaje, con la ciudad, con la arquitectura, etc. ha sido retratada por la fotógrafa Etanowski en una colaboración conjunta entre ella y Juan Moreno.

La exposición consta de 15 cuadros y podrá visitarse durante los meses de verano en el horario de apertura de la bodega.

“El arte es un reflejo de la humanidad que pone de manifiesto el sentir de la sociedad en un momento determinado, es un medio de expresión y comunicación que toma forma a través de la obra artística. Podría decirse que tanto la obra artística como el vino coinciden en la búsqueda de la exaltación de las emociones y de los sentidos creando un vínculo entre quien crea y quien observa y degusta.”

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ficha exposición:
Lugar: Bodegas Piedemonte, Rúa Romana s/n, Olite (Navarra)
Fechas: 08 de junio de 2023 – 08 de septiembre de 2023
Horario: lunes a viernes de 7h a 15h
Entrada gratuita

Para más información:
visitabodega@piedemonte.com
T: 948 71 24 06
www.piedemonte.com
Facebook:
@bodegapiedemonte

suscríbete a nuestras noticias

Si quieres recibir nuestras últimas noticias y ofertas especiales suscíbite a nuestro boletín  de novedades.