“Dibujo, pinto, moldeo y doy forma a los sentimientos más básicos de la persona: amor, alegría, el placer de sentirse, serenidad, felicidad; todos ellos conectados con la naturaleza y los maravillosos colores que ella proyecta.”

María José Jurado

La galería de exposiciones de Bodegas Piedemonte acoge la obra de la artista María José Jurado. Una colección de collages creados desde una visión femenina en un viaje introspectivo hacia las emociones.
“La senda de las hadas” es la nueva exposición que podéis visitar en la galería de la bodega desde el pasado 3 de octubre hasta el 3 de enero de 2023. Con una selección de 15 obras, la artista María José viste de sensibilidad la galería. En sus lienzos se integran telas, abalorios, troncos, conchas, piedras, lanas, papel, objetos reciclados y un poco de pintura expresando en femenino la naturaleza fértil, llena de color, frágil y a la vez fuerte, repleta de vida y creación.
Sus cuadros nos transportan a la delicada sutileza de la mujer y nos la muestra como raíz y eje principal del origen de la vida. Agua, tierra, aire y fuego se hacen presente en su obra acompañando esa inmarcesible feminidad en una amalgama envuelta en un absoluto equilibrio.
La senda de las hadas es un relato de las vivencias personales de la artista, su forma de ver la vida, la sensibilidad, el amor y la paz del alma. Combina una explosión de colores vivos llenos de fuerza con la serenidad y ecuanimidad del blanco para poder conseguir el equilibrio básico con el cual disfrutar del placer de ser feliz.

Ficha exposición:
Lugar: Bodegas Piedemonte, Rúa Romana s/n, Olite (Navarra)
Fechas: 03 de octubre de 2022 – 03 de enero de 2023
Horario: lunes a viernes de 7 a 15
Entrada gratuita

Para más información:
visitabodega@piedemonte.com
T: 948 71 24 06
www.piedemonte.com
Facebook:
@bodegapiedemonte

suscríbete a nuestras noticias

Si quieres recibir nuestras últimas noticias y ofertas especiales suscíbite a nuestro boletín  de novedades.